en 12 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Diámetro:5 "

Color:

Café
Negro

Stock disponible

Características principales

Marca
Agálea
Línea
Volcanica
Modelo
MYPL2
Tipo de accesorio
Pulsera
Formato de venta
Unidad
Material principal
Plata Ley .925,Seda
Acabado
Natural

Otras características

  • Estilos: Moderno hecho a mano

  • Género: Sin género

  • Edad: Adultos

  • Tipo de cierre: ajustable

  • Con dije: No

Descripción

Pulseras de piedras ónix o ojo de tigre con piedra volcánica y bolitas de plata ley .925.

Engarzadas a mano en un hilo resistente , estas pulseras de piedras volcánicas lava, también conocidas como extrusivas; son las rocas que se forman por el enfriamiento de lava en la superficie.
La piedra volcánica es el mineral ideal para calmar los nervios y eliminar miedos inconscientes.
Se conoce que esta piedra ayuda a liberar los sentimientos reprimidos, ofrece vitalidad agudiza los sentimientos de seguridad y confianza.
Emocionalmente elimina tensiones, debido a que una de las grandes características de los minerales negros es que aportan seguridad, estabilidad y mantienen alejadas las desviaciones mentales, pues ayuda a mantener nuestra atención en lo esencial.
En combinación con el ojo de tigre que se cree que aporta fuerza y equilibrio.
Además claro no debemos olvidar el significado esotérico de la piedra ojo de tigre el cual está relacionado con la eliminación de las malas energías, el mal de ojo, las envidias; de ahí que se utilice muchísimo la piedra ojo de tigre a modo de amuleto para protegerse de las maldiciones.

Por su proporción es elegante y sofisticada para poder usarla en toda ocasión.

¡Muchas gracias por apoyar lo Hecho en México!

Medidas
Largo: ajustable desde 18 a 25 cm

Incluiremos la caja con moño para que esta pulsera se convierta en un regalo ideal y lo recibas listo para regalarlo a esa persona tan especial.

Para armar juegos o complementar tu compra visita más publicaciones de Agálea Joyería.

Agálea
Desde el 2003 Agálea Joyería está comprometida en realzar la belleza natural de las personas con joyería de plata Mexicana.

Garantía.
Estamos comprometidos con la calidad de nuestra joyería y tu satisfacción es nuestra razón de ser, por eso expedimos en cada una de tus compras un certificado que avala la pureza de nuestra plata y te otorga una garantía por seis meses sobre cualquier defecto de fabricación. El desgaste por el uso no se considera un defecto de fabricación. Pero aun así, si la joyería que adquiriste con nosotros sufre algún desperfecto accidentalmente, te ofrecemos la reparación a un bajo costo.

Empaque listo para regalo.
Estamos seguros que esta pulsera engarzada a mano será un hermoso y apreciable regalo para esa persona tan especial, por eso te la entregamos en un estuche listo para regalarlo.

Calidad.
Todas las joyas de Agálea pasan por un proceso riguroso de inspección de calidad además de los análisis de laboratorio de la cámara de joyería de Jalisco para garantizarte la pureza de nuestra plata ley .925 por la que te otorgamos un certificado en la compra de tu joyería que certifica la autenticidad de la joya de plata, además el certificado no contiene el valor de la joyería por lo que podrá entregarlo a esa persona tan especial junto con la joyería si ese fuera el caso.

Horario de atención.
Lunes a viernes de 9 a 6.

Estamos seguros que tu experiencia de compra será muy agradable por lo que agradecemos tus comentarios y valoramos tu calificación.

¡Con mucho gusto responderemos cualquier pregunta!

Garantía del vendedor: 30 días