Publicación pausada

en 12 meses sin intereses de

IVA incluido

Publicación pausada

Características principales

Marca
Agálea
Modelo
TKBR5
Material
Plata Ley .925
Formato de venta
Par de Aretes
Unidades por pack
2

Otras características

  • Tipo de arete: Broquel

  • Estilos: Moderno hecho a mano

  • Largo: 12 mm

  • Diámetro: 15 mm

  • Con piedra: No

Descripción

Broqueles de plata ley .925, hermosos Colibríes.
Este increíble diseño tipo origami, es soldado y cincelado de manera artesanal, cuenta con un acabado liso y pulido 100% a mano, lo que proyecta el brillo único y natural de la Plata.
Broquel clásico de poste y mariposa.
El colibrí simboliza muchos conceptos diferentes, debido a su velocidad, el colibrí se conoce como un mensajero, y guardián del tiempo. También tiene significados de amor, alegría y belleza. El colibrí es capaz de volar hacia atrás, y nos enseña que podemos recordar nuestro pasado, sin embargo, esta ave también nos enseña que no debemos insistir en nuestro pasado y tenemos que seguir adelante. El colibrí se la pasa bebiendo el néctar de las flores, lo que significa que debemos saborear cada momento, y apreciar las cosas que amamos.

¡Muchas gracias por apoyar lo Hecho en México!

Medidas:
Largo: 1.5 cm
Ancho: 1.2 cm

Incluiremos la caja con moño para que estos broqueles se conviertan en un presente ideal y lo recibas listo para regalarlo a esa persona tan especial.

Para complementar tus broqueles agrega a tu carrito un collar de colibrí de Plata, contamos con un diseño del mismo tipo de trabajo, agregando en el buscador "colibrí Agálea"

Agálea
Desde el 2003 joyería Agálea está comprometida en realzar la belleza natural de las personas con joyería de plata Mexicana.

Garantía.
Estamos comprometidos con la calidad de nuestra joyería y tu satisfacción es nuestra razón de ser, por eso expedimos en cada una de tus compras un certificado que avala la pureza de nuestra plata y te otorga una garantía por seis meses sobre cualquier defecto de fabricación. El desgaste por el uso no se considera un defecto de fabricación. Pero aun así, si la joyería que adquiriste con nosotros sufre algún desperfecto accidentalmente, te ofrecemos la reparación a un bajo costo.

Empaque listo para regalo.
Estamos seguros que estos aretes tipo broquel de colibrí de plata ley .925 será un hermoso y apreciable regalo para esa persona tan especial, por eso te la entregamos en un estuche listo para regalarlo.

Calidad.
Todas las joyas de Agálea pasan por un proceso riguroso de inspección de calidad además de los análisis de laboratorio de la cámara de joyería de Jalisco para garantizarte la pureza de nuestra plata ley .925 por la que te otorgamos un certificado en la compra de tu joyería que certifica la autenticidad de la joya de plata, además el certificado no contiene el valor de la joyería por lo que podrá entregarlo a esa persona tan especial junto con la joyería si ese fuera el caso.

Horario de atención.
Lunes a viernes de 9 a 6.

Estamos seguros que tu experiencia de compra será muy agradable por lo que agradecemos tus comentarios y valoramos tu calificación.

¡Con mucho gusto responderemos cualquier pregunta!

Garantía del vendedor: 6 meses