en 12 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Plateado

Plata
Plateado

Stock disponible

Características principales

Marca
Agálea
Modelo
TKBR9
Material
Plata Ley .925
Formato de venta
Par de Aretes
Unidades por pack
2

Otras características

  • Tipo de arete: Broquel

  • Estilos: Moderno hecho a mano

  • Largo x Ancho: 11 mm x 11 mm

  • Diámetro: 11 mm

  • Con piedra: No

  • Cantidad de piezas: 2

Descripción

Broqueles nudo de bruja de plata ley .925.
Este diseño de broqueles en forma de nudo de bruja son fabricados de manera tradicional cuenta con un acabado liso y pulido 100% a mano, lo que proyecta el brillo único y natural de la plata.
Recuerda que los Aretes son uno de los accesorios mas importantes para realzar tu feminidad, si bien son pequeños es para darle vida a tu rostro y por su acabado son ideales para lucir en toda ocasión y complementar tu imagen de forma casual.
Un nudo de bruja es un amuleto protector que está formado por dos poderosos símbolos entrelazados. El primero de ellos es el círculo, el símbolo universal de la vida, el universo y las cosas eternas, y el nudo de cuatro esquinas. Este último es gaélico y representa las cuatro estaciones, a los cuatro dioses de las estaciones celtas, a los cuatro puntos cardinales y a los cuatro elementos (tierra, fuego, agua y aire), entre otras cosas.

Por su tamaño son discretos y van pegados al lóbulo de la oreja por eso este tipo de aretes también son recomendados para niñas adolescentes.

¡Muchas gracias por apoyar lo Hecho en México!

Medidas:
Diámetro: 1.1 cm

Incluiremos la caja con moño para que estos broqueles se conviertan en un presente ideal y lo recibas listo para regalarlo a esa persona tan especial.

Para armar juegos o complementar tu compra visita más publicaciones de joyería de Agálea.

Agálea
Desde el 2003 joyería Agálea está comprometida en realzar la belleza natural de las personas con joyería de plata Mexicana.

Garantía.
Estamos comprometidos con la calidad de nuestra joyería y su entera satisfacción es lo que nos da nuestra razón de ser, por eso expedimos en cada una de sus compras un certificado que avala la pureza de nuestra plata y le otorga una garantía por seis meses sobre cualquier defecto de fabricación. El desgaste por el uso no se considera un defecto de fabricación. Pero aun así, si la joyería que adquiriste con nosotros sufre algún desperfecto accidentalmente, te ofrecemos la reparación a un bajo costo.

Empaque listo para regalo.
Estamos seguros que esta joya será un hermoso y apreciable regalo para esa persona tan especial, por eso te la entregamos en un estuche listo para regalarlo.

Calidad.
Todas las joyas de Agálea pasan por un proceso riguroso de inspección de calidad además de los análisis de laboratorio de la cámara de joyería de Jalisco para garantizarte la pureza de nuestra plata ley .925 por la que te otorgamos un certificado en la compra de tu joyería que certifica la autenticidad de la joya de plata, además el certificado no contiene el valor de la joyería por lo que podrá entregarlo a esa persona tan especial junto con la joyería si ese fuera el caso.

Horario.

Lunes a viernes de 9 a 2.

Estamos seguros que su experiencia de compra será muy agradable por lo que agradecemos sus comentarios y valoramos su calificación

¡Con mucho gusto responderemos cualquier pregunta!

Garantía del vendedor: 30 días