Precio anterior: 515 pesos
489 pesos con 25 centavos5% OFF

en 12x 40 pesos con 77 centavos sin interés

IVA incluido

Publicación pausada

Características principales

MarcaAgálea
ModeloPBPL21JODJ24

Otras características

  • Materiales: Plata Ley .925

  • Estilos: Moderno hecho a mano

  • Con dije: Sí

Descripción

Pulsera de bolitas con medalla de San Benito ambas de plata ley .925.

La medalla de San Benito esta fabricada de manera tradicional vaciada en cera perdida y es de alto relieve, cuenta con un acabado pulido 100% a mano, notaras la calidad en la definición de la medalla y el cuidado que ponemos en el acabado de la misma, la pulsera es engarzada a mano artesanalmente y cuenta con el mismo acabado pulido a mano.
Además le agregamos una plaquita de plata con nuestro logo y el quinto .925 MEX, que respalda la autenticidad de nuestra joyería.

Cara frontal
En la cara frontal de la medalla aparece la figura de Benito de Nursia sosteniendo en su mano derecha una cruz y en su mano izquierda el libro de las Reglas, que él mismo escribió, con la oración de la buena muerte rodeando la figura del santo: Eius in obitu nostro praesentia muniamur!: "A la hora de nuestra muerte seamos protegidos por su presencia", pues san Benito es patrón de la buena muerte. En el fondo de la imagen aparece una copa envenenada, de la cual, cuando el santo hizo sobre ella la señal de la cruz, salió una serpiente. Un enemigo celoso intentó envenenarlo dándole una hogaza de pan envenenada, mas al pretender comérsela se la llevó un cuervo (estos detalles aparecen en la medalla).

Reverso de la medalla
El reverso muestra la cruz de san Benito con las siguientes iniciales:
Crux Sancti Patris Benedicti (C.S.P.B.): "Cruz del Santo Padre Benito".
Crux Sacra Sit Mihi Lux (C.S.S.M.L.): "La santa Cruz sea mi luz" (crucero vertical de la cruz).
Non Draco Sit Mihi Dux (N.D.S.M.D.): "No sea el dragón mi guía" (crucero horizontal).

En círculo, comenzando por arriba hacia la derecha:
Vade Retro Satana! (V.R.S.): "¡Retrocede, Satanás!" (Vade: "Ir". Retro: "Atrás").
Nunquam (según algunas versiones, es Non) Suade Mihi Vana! (N.S.M.V.): "No me Satisfacen Cosas Banales".
Sunt Mala Quae Libas (S.M.Q.L.): "Venenosa es tu carnada", o "es malo lo que me ofreces".
Ipse Venena bibas (I.V.B.): "Bebe tú mismo tu veneno".
PAX: "Paz".

¡Muchas gracias por apoyar lo Hecho en México!

Medidas:
Largo: 17 cm
Bolita: 4 mm
Diámetro de la medalla: 1 cm

Incluiremos la caja con moño para que esta pulsera se convierta en un presente ideal y lo recibas listo para regalarlo a esa persona tan especial.

Para complementar tu pulsera agrega a tu carrito uno de nuestros dijes de San Benito de Plata, contamos con diferentes medidas, estamos seguros que encontraras el ideal para ti, agregando en el buscador "Dije San Benito Agálea

Agálea
Desde el 2003 joyería Agálea está comprometida en realzar la belleza natural de las personas con joyería de plata Mexicana.

Garantía.
Estamos comprometidos con la calidad de nuestra joyería y tu satisfacción es nuestra razón de ser, por eso expedimos en cada una de tus compras un certificado que avala la pureza de nuestra plata y te otorga una garantía por seis meses sobre cualquier defecto de fabricación. El desgaste por el uso no se considera un defecto de fabricación. Pero aun así, si la joyería que adquiriste con nosotros sufre algún desperfecto accidentalmente, te ofrecemos la reparación a un bajo costo.

Empaque listo para regalo.

Estamos seguros que esta pulsera de San Benito será un hermoso y apreciable regalo para esa persona tan especial, por eso te la entregamos en un estuche listo para regalarlo.

Calidad.

Todas las joyas de Agálea pasan por un proceso riguroso de inspección de calidad además de los análisis de laboratorio de la cámara de joyería de Jalisco para garantizarte la pureza de nuestra plata ley .925 por la que te otorgamos un certificado en la compra de tu joyería que certifica la autenticidad de la joya de plata, además el certificado no contiene el valor de la joyería por lo que podrá entregarlo a esa persona tan especial junto con la joyería si ese fuera el caso.

Horario de atención.
Lunes a viernes de 9 a 6.

Estamos seguros que tu experiencia de compra será muy agradable por lo que agradecemos tus comentarios y valoramos tu calificación.

¡Con mucho gusto responderemos cualquier pregunta!