Precio anterior: 695 pesos
646 pesos con 35 centavos7% OFF

en 12x 53 pesos con 86 centavos sin interés

IVA incluido

Envío gratis a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Plateado

¡Última disponible!

Características principales

MarcaAgálea
LíneaDije llamador de Angel
ModeloJLDJ7
MaterialPlata .925
DiseñoCorazón llamador de Angel
AcabadoPulido a mano
Diámetro11 mm
Largo x Altura20 mm x 18 mm
Formato de ventaUnidad
Unidades por pack1

Otras características

  • Estilos: Moderno hecho a mano

  • Con piedra: No

  • Incluye caja: Sí

Descripción

Dije llamador de ángel corazón liso de plata ley .925 (El dije es completamente plateado) y es pulido 100% a mano.

Un llamador de ángeles es una pequeña pero hermosa pieza de joyería utilizada como amuleto de protección desde hace muchos años en diversos lugares del mundo. El llamador de ángeles posee una forma de esfera que en cuyo interior posee una esfera de menor tamaño que emite un sonido muy particular al ser agitada, un sonido bastante sutil y armonioso.

¡Muchas gracias por apoyar lo Hecho en México!

Medidas:
Ancho: 2 cm.
Alto: 1.8 cm.
Diámetro: 1.1 cm.

Incluiremos la caja con moño para que este dije Llamador de Ángel se convierta en un presente ideal y lo recibas listo para regalarlo a esa persona tan especial.

Para armar juegos o complementar tu compra visita más publicaciones de Agálea Joyería.

Agálea
Desde el 2003 joyería Agálea está comprometida en realzar la belleza natural de las personas con joyería de plata Mexicana.

Garantía.
Estamos comprometidos con la calidad de nuestra joyería y tu satisfacción es nuestra razón de ser, por eso expedimos en cada una de tus compras un certificado que avala la pureza de nuestra plata y te otorga una garantía por seis meses sobre cualquier defecto de fabricación. El desgaste por el uso no se considera un defecto de fabricación. Pero aun así, si la joyería que adquiriste con nosotros sufre algún desperfecto accidentalmente, te ofrecemos la reparación a un bajo costo.

Empaque listo para regalo.
Estamos seguros que este dije llamador de ángel de plata .925 será un hermoso y apreciable regalo para esa persona tan especial, por eso te la entregamos en un estuche listo para regalarlo.

Calidad.
Todas las joyas de Agálea pasan por un proceso riguroso de inspección de calidad además de los análisis de laboratorio de la cámara de joyería de Jalisco para garantizarte la pureza de nuestra plata ley .925 por la que te otorgamos un certificado en la compra de tu joyería que certifica la autenticidad de la joya de plata, además el certificado no contiene el valor de la joyería por lo que podrá entregarlo a esa persona tan especial junto con la joyería si ese fuera el caso.

Horario de atención.
Lunes a viernes de 9 a 6.

Estamos seguros que tu experiencia de compra será muy agradable por lo que agradecemos tus comentarios y valoramos tu calificación.

¡Con mucho gusto responderemos cualquier pregunta!